lunes, 28 de marzo de 2011

Conclusión

Como se puede observar con las gráficas el PIB en India  en ciertos años si hubo una notoria baja sin embargo en el 2009 se puede ver que era mucho  mayor a la de Egipto país que a comparación no muestra bajas notorias en su PIB, pero aún con esto no hay mayor producción interna bruta. Siendo menor por mucho miles de dólares. Haciendo énfasis que India  tenia su PIB en ese años en billones.
En cuestión del PIB per capital se puede observar que el e Egipto es más alto en todos los años presentados en las gráficas se puede ver varios miles de diferencia entre ambos países a pesar de que el PIB era mayor en india y esto puede ser  porque en Egipto se pueden generar más oportunidades de trabajo y producción para las personas contando también con mucha menos población, dándose al notar al momento de dividir los ingresos entre cada habitante del país dando una mayor alza en el PIB per cápita.
Por ende del PIB de India  se puede saber que tiene una gran cantidad de ingresos ya que es uno de los mayores productores y en la actualidad y con mucha demanda en el turismo en comparación con  Egipto ha mostrado varias bajas en este,  mostrando una balanza entre ambos países.  Ya que en uno se ve mejor ingreso pero al momento de obtenerlo por per cápita el otro país es mayor.  Y aunque no parezca se puede notar un mejor desarrollo en la India y a pesar que es un país muy poblado puede ser ya uno de los países  con mayor PIB o por lo menos sí es mayor con el país comparado(Egipto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario